Llevamos meses oyendo hablar de ese misterioso tablet PC que Apple está diseñando en algún remoto bunker ultrasecreto. Primero se hablaba de una especie de iPhone, inflado de esteroides, con una pantalla de 7 pulgadas. Los rumores crecieron al mismo ritmo que el tamaño de la pantalla, que pasó a tener 9,7 pulgadas.
Ahora un nuevo rumor sitúa el listón de la pantalla de este supuesto tabletPC en unas confortables 10,7 pulgadas a resolución 720p. Y lo que es mejor, los mentideros de internet aseguran que el equipo llevará el mismo sistema operativo que el iPhone y será presentado el 19 de enero (más exactos no podían ser) en dos versiones: una con conectividad 3G y la otra sin esta función.
Vamos, que de confirmarse los rumores, Apple podría presentar en enero una especie de versiones con gigantismo del iPhone y el iPod Touch. Ambos dispositivos, que saldrían a la venta (hipotéticamente) en junio o julio de 2010, servirían como reproductores multimedia, lectores de libros electrónicos y como una especie de netbooks sencillos. Todo, por supuesto, si damos crédito a este rumor que, pese a ser muy específico, no deja de ser una información sin confirmar.
sábado, 21 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario